En Español

Experiencia en la que puede confiar.

Tenemos 25 años de experiencia en la construcción de casas y 7 años de servicio en inspecciones de casas residenciales. También contamos con mas de 120 horas de entrenamiento y certificación en el estado de Arkansas.
Home pro cuenta con la tecnología y equipo mas avanzado que nos permite distribuir un reporte en 24 horas o menos. El reporte es fácil de entender y contiene fotografías a color y en alta resolución.

Nosotros inspeccionamos diferentes áreas de una casa tales como el techo, el ático, banquetas, puerta y mecanismos del garage incluyendo los sensores, paredes del interior y exterior de la casa, puertas y ventanas, escaleras, insulacion y ventilación, calefacción, aire acondicionado,  calentador de agua, pisos, sistema de plomería y sistema eléctrico así como muchas áreas mas.

Proteja su casa con una inspección.

La mayoría de constructores ofrecen una garantía de un año en la compra de casas nuevas. Si usted ha comprado una casa nueva o planea comprar una casa nueva, le recomendamos que haga una inspección de su casa un mes antes de que la garantía en su casa expire, de esta manera la garantía cubriría cualquier gasto de reparación si es que fuera necesario.
Llamenos para cualquier duda o pregunta.
(479) 872-1681

 

certificado por el Instituto de inspección profesional de la casa (PHII).
Asociación Internacional de Inspectores de Viviendas (InterNACHI certificadas).
AR licencia estatal #HI 1479